Ya se conoce el árbitro para el Valencia-Real Betis

0
477

El. Comité ha seleccionado a Del Cerro Grande para dirigir el encuentro entre el Valencia y el Real Betis en Mestalla. El partido comenzará a las 19.00 horas. En el VAR estará Cuadra Fernández.


El colegiado madrileño dirigirá su partido número 18 en LaLiga Santander en esta temporada. En tres ocasiones ha arbitrado al cuadro valenciano en esta campaña, donde dos encuentros han sido en Mestalla. El conjunto de Bordalás, en su estadio, ha conseguido un punto de seis posibles con Del Cerro como árbitro principal. 


Por un lado, los valencianos empataron ante el Mallorca con un resultado de 2-2. Por el otro, perdió ante el FC Barcelona por un contundente 1-4. Además, el madrileño les señaló lejos de Valencia, ante el Granada, donde empataron a uno en el Nuevo Los Cármenes. 


Por su parte, en esta campaña todavía no ha señalado al Real Betis que lo hará en esta jornada 36 de LaLiga Santander. El cuadro de Pellegrini se juega conseguir un puesto para disputar la temporada que viene competiciones europeas. 


En definitiva, Del Cerro Grande viajará, de nuevo, a Mestalla, donde de tres partidos que ha dirigido al Valencia sólo ha cosechado dos puntos de nueve. Ahora, se enfrentan al cuadro de Pellegrini que debe de ganar para conseguir sus objetivos de esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí