Ya se conoce el árbitro para el Betis-Barcelona

0
414

Mateu Lahoz pitará por tercera vez al club sevillano esta temporada. Lo acompañará José Luis González González en el VAR.

El colegiado valenciano es el elegido para el Betis- Barcelona de este sábado 7 de mayo a las 21:00 horas. Perteneciente a la jornada 35 de LaLiga, ambos equipos están luchando para entrar en Champions. El Barça, podría certificar su participación en la liga de campeones, y el Betis sigue a 3 puntos del Atlético de Madrid, que marca la zona Champions.

Por otra parte, José Luis González González, ya exárbitro, se encargará del VAR. Tras retirarse en 2020, continuó trabajando con esta herramienta, logrando estar en la Supercopa de España, y en 2022, la FIFA le concedió el permiso de árbitro VAR en competiciones internacionales.

Volviendo a Lahoz, ha dirigido 5 partidos en el campeonato nacional a ambos equipos. El balance del valenciano al Betis, ha sido de una derrota, un empate y una victoria; al Barcelona de una victoria y una derrota. En el cómputo general, siempre hablando de LaLiga, Mateu Lahoz ha arbitrado 37 partidos al Barcelona, y 28 al Betis.

El último encuentro que ha arbitrado fue la victoria en San Mamés del Athletic Bilbao contra el Atlético de Madrid. Asimismo, la última vez que el colegiado se encontró con el equipo verdiblanco, fue la victoria justo contra el Athletic en marzo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí