Convocatoria y posible once del Getafe-Real Betis

0
544

Este lunes 2 de mayo de 2022 a las 21.00 horas deparará en el Coliseum Alfonso Pérez un Getafe vs Real Betis correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El cuadro verdiblanco llega de proclamarse campeón de la Copa del Rey tras vencer en los penaltis al Valencia. En cambio, el conjunto azulón venció por primera vez a domicilio al Celta en el Abanca Balaídos con el resultado de 0-2.

Convocatoria del Getafe y Real Betis

Pellegrini no dispondrá de Paul, William, Bartra, Montoya ni de Camarasa para esta jornada de la Primera División de España. La convocatoria del Real Betis es: Joel Robles, Edgar, Víctor Ruíz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Sabaly, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda.

Por su parte, el cuadro de Quique Sánchez Flores no ha dado a conocer la convocatoria de su equipo. Pero eso sí, no contará con Cuenca por sanción, ya que en el anterior encuentro cosechó la quinta tarjeta amarilla.

Posibles onces del Getafe y Real Betis

El Coliseum se convertirá en un infierno para los de Pellegrini. El conjunto madrileño están a cuatro puntos de los puestos de descenso. Los de Sánchez Flores no se pueden relajar para no pasar apuro y tienen que aprovechar los partidos en casa para sacar resultados positivos. Por su parte, el Real Betis se juega mucho en esta jornada. Y es que sus rivales directos se han dejado puntos en esta jornada. El Atlético de Madrid perdió ante el Athketic y el Sevilla empató frente al Cádiz. Además, la Real Sociedad empató con el Rayo Vallecano.

Los posibles onces del cuadro madrileño y andaluz son los siguientes:

Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Edgar, Pezzella, Álex Moreno, Guardado, Guido, Fekir, Canales, Juanmi y Borja Iglesias.

Getafe: Soria, Damián, Djené, Okay, Mitrovic, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Aleñá, Ünal y Mayoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí