El Real Betis presenta la equipación para la final de Copa del Rey

0
612
SEVILLE, SPAIN - MARCH 03: Players of Real Betis celebrate during the Copa del Rey Semifinal match between Betis and Rayo at Estadio Benito Villamarin on March 03, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Real Betis se clasificó para la final de Copa del Rey el día 3 de marzo. Desde ese día la afición verdiblanca vive esperando que llegue el momento para vivir otra final tras 17 años sin jugar una. Una de las incertidumbres que había era el uniforme que llevaría el conjunto verdiblanco para este vital partido y este jueves, tras más de un mes de espera, se ha hecho oficial.

La equipación es muy parecida a la que se ha usado durante los anteriores partidos de Copa, la diferencia es que ahora solo hay una franja blanca con los nombres de todos los jugadores de la plantilla verdiblanca, a diferencia de la de los socios, que contaba con todas las franjas con nombres de béticos. Las calzonas, como ya se conocía de antes, serán negras. La serigrafía tanto en los patrocinadores, como dorsal y nombre, será de color dorado.

En la presentación hemos podido ver al capitán Joaquín junto a los tres capitanes verdiblancos que jugaron una final de Copa: Cobo (1977), Alexis (1997) y Cañas (2005).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí