Mediaset pide prohibir la retransmisión de la final de copa en el Villamarín

0
704

La cadena Mediaset, que tiene los derechos de la Copa del Rey, ha presentado una demanda para impedir al Real Betis retransmitir en el Benito Villamarín la final contra el Valencia.

La exclusiva adelantada por ABC Sevilla describía como la multinacional había presentado una demanda al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, para solicitar medidas cautelares que prohibieran al Real Betis proyectar la final de la Copa del Rey en la pantalla gigante que están instalando en el Benito Villamarín. Pero no sería la primera denuncia de Mediaset, que ya ha logrado prohibir la retransmisión del partido en dos localidades valencianas. 

El Betis ya ha vendido 40.000 entradas para acceder al Villamarín y ver la final en el campo, algo que admite la Ley del Deporte, pero no tienen acuerdo con Mediaset, lo que ha generado el conflicto. 

La cadena ha reclamado a la justicia sevillana la prohibición de este evento, aunque el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, ha rechazado esta propuesta, y ha llamado a ambas partes a una vista previa este viernes para lograr una decisión final sobre el caso.

Hay que recordar que la final de copa es este sábado 23 de abril a las 22:00 por lo que una resolución negativa para el Betis supondría la desinstalación de la pantalla y devolver el dinero de la entrada, que iba a fondos benéficos, a todos los aficionados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí