Como dijo Antonio Cordón, Ceballos y el Betis volverán a encontrarse

0
914

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis Balompié, no ha dejado de trabajar a lo largo de la temporada. Pese a que en el mercado de invierno no llegó nadie para reforzar las filas del conjunto hispalense, en los últimos meses se han confirmado las primeras incorporaciones del verano. Luiz Felipe y Luiz Henrique serán los primeros en aterrizar en Sevilla, pero el mercado del Betis no se quedará ahí.

Y es que el próximo verano se revivirá en Heliópolis la historia del “hijo pródigo”. Dani Ceballos volverá a vestir las trece barras la temporada que viene, tal y como ha asegurado ABC de Sevilla esta misma mañana. El deseo del futbolista por volver a vestir los colores de su infancia es un secreto a gritos, prueba de ello son las múltiples muestras de afecto por el club que lleva a cabo a través de sus redes sociales. A todo ello se le suma su escaso protagonismo en el Real Madrid; Carlo Ancelotti no cuenta con el mediocampista de Utrera, y este parece haber decidido volar para seguir creciendo.

El futbolista termina contrato con los blancos en 2023, por lo que el Real Madrid está obligado a venderlo este verano si no quiere que abandone la entidad con la carta de libertad debajo del brazo. Esta circunstancia y la presión ejercida por parte del mismo futbolista permitirá que las cifras de su traspaso no sean tan altas como, a priori, podrían parecer. Recordemos que el club presidido por Florentino Pérez abonó 16,5 millones de euros por su fichaje, cifra algo superior a la que entonces era su cláusula (15 millones).

Desde su llegada a la capital, Ceballos no ha tenido las oportunidades que esperaba. Tanto es así que el año pasado tuvo que salir cedido al Arsenal, donde coincidió con Héctor Bellerín. El utrerano logró tener más protagonismo bajo las órdenes de Arteta, pero su rendimiento no fue tan influyente como para que el club londinense decidiera comprarlo.  Ahora, el canterano bético contará con una nueva oportunidad para resarcirse y demostrar todo el fútbol que tiene en sus botas.

Ya lo avisaba Antonio Cordón hace unos días: “Tarde o temprano, los caminos de Betis y Ceballos se cruzarán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí