Bajas importantes ante Osasuna en el conjunto verdiblanco

0
548

Créditos foto: Twitter @RealBetis

Sergio Canales y Borja Iglesias serán baja para el partido del domingo ante Osasuna. Ambos se unen a Fekir como las bajas más dolorosas para un Betis que lucha por entrar a Champions.

El equipo de Pellegrini jugará en el Villamarín contra Osasuna sin 3 de sus grandes estrellas. Ya se conocía la de Fekir, que sigue arrastrando la roja directa que vió contra el Athletic; pero es que se suman al francés las de Borja Iglesias y Sergio Canales. Este último porque sigue teniendo molestias de su fisura en un dedo del pie.

También son bajas, Pezzella, que también esta sancionado, y los lesionados de larga duración, Martín Montoya y Víctor Camarasa. Por parte de Osasuna, Arrasate no podrá contar ni con Kike Barka ni con Jesús Areso.

Las bajas de Canales e Iglesias, crean un dilema al entrenador chileno de quien deberá jugar en la mediapunta, o cambiar el esquema adaptandosé a los jugadores que tienen sanos. El jugador más natural para jugar de mediapunta sería Rodri Sánchez, pero no es seguro si Pellegrini confiará desde el inicio para él.

Será una de las raras veces esta temporada en la que no estarán en el campo sin Fekir y Canales. En los 30 partidos de liga (contando el partido del domingo) ambos han estado en 26 de ellos. Y de esos 26, 25 de titular. Por lo que habrá que ver como el club verdiblanco se sobrepone a estas bajas sensibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí