Miranda y Rodri titulares en la victoria de España

0
508
Foto vía: Real Betis Twitter

Los jugadores del Real Betis Balompié, Rodri Sánchez y Juan Miranda han sido titulares hoy en el encuentro frente Eslovaquia.

La titularidad de ambos jugadores ha llegado como fruto del gran rendimiento de ambos con la Selección, donde están sabiendo aprovechar los minutos de los que disponen y de esta manera se están haciendo un hueco en el 11 titular del conjunto de Luis de la Fuente, para quien ya es habitual contar con los jugadores verdiblancos.

En el caso de Rodri, su rendimiento con la Selección y su crecimiento como futbolista es cada vez más notorio con el tiempo sabiendo aprovechar las oportunidades que le concede el seleccionador español. Cada vez es más frecuente ver una titularidad de Rodri con la Selección ya que prácticamente se ha convertido en un habitual para su seleccionador quien cada vez le concede más minutos al jugador verdiblanco.

A su vez, el jugador de origen extremeño le devuelve la confianza a su seleccionador en forma de un gran rendimiento acompañado en algunas ocasiones de goles como los que pudimos encontrar en el pasado partido frente a Lituania, donde Rodri anotó dos goles. Finalmente, en el encuentro de hoy frente a Eslovaquia, el futbolista de Talayuela sería sustituido, tras aportar un buen rendimiento al partido, a los 70 minutos de encuentro.

Por su parte, Miranda también nos dejaría con un notorio rendimiento en el día de hoy. El jugador de olivares nos dejaría con una asistencia a Bryan Gil en el primer tanto de España que además también lo sería del partido adelantando al conjunto español. Tras 46 minutos en el campo, el jugador del Betis sería sustituido del terreno de juego dejando su lugar en el campo a Manuel Sánchez de la Peña.

En definitiva, cada vez es más frecuente encontrarnos a ambos jugadores como titulares de una Selección sub 21 española que hoy certificaba el billete a Rumanía para disputar la Eurocopa de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí