El Real Betis cierra la tercera incorporación para el próximo curso

0
9006

Antonio Cordón está abordando con especial atención la planificación de la temporada 2022/2023. La actual plantilla está cosechando un año para el recuerdo, y el Director Deportivo no cesa su trabajo por encontrar nombres que mejoren la base de futbolistas del Real Betis Balompié para aspirar a metas mayores la próxima campaña.

El cuadro verdiblanco ya ha cerrado la incorporación de Luiz Felipe y Luiz Henrique para reforzar la zaga defensiva y la banda derecha. Además, tal y como ha podido conocer InformaBetis, el Betis ejercerá la opción de compra de una cifra cercana a nueve millones de euros por el Willian José. La Comisión Deportiva se encuentra satisfecha con el rendimiento del ’12’ bético, a pesar de que en los últimos partidos no ha podido reforzar con goles sus actuaciones.

Hasta el momento, tanto Borja como Willian se han complementado bien en la delantera y Manuel Pellegrini cuenta con ambos para la próxima temporada. La confianza es plena por dar continuidad a una de las cabezas visibles de la capacidad goleadora del equipo, habiendo aportado hasta la fecha 10 goles y 5 asistencias en 35 apariciones.

La operación es positiva, tanto a nivel deportivo como económico. El Betis volverá a invertir en un traspaso, pues abonarán 13 millones por el 85% de Luiz Henrique. Ahora, harán efectiva la llegada definitiva del ariete brasileño por alrededor de nueve millones. Esto deja implícito que la mejora económica del club helipolitano es real y las cuentas están saneadas para seguir afrontando el crecimiento del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí