Edgar González firma su renovación con el Real Betis

0
767

La renovación de Edgar González con el Real Betis Balompié es un hecho. El central ha estampado su firma en un nuevo contrato que alargará su compromiso en el cuadro verdiblanco. 

La Comisión Deportiva lleva estudiando los casos de las potenciales renovaciones toda la temporada, con renovaciones sonadas anteriormente como Manuel Pellegrini, Borja Iglesias, Nabil Fekir, Sergio Canales y otros futbolistas de la totalidad de la plantilla. En este caso, el nivel ofrecido por Edgar ha sido tal como para, según avanza ABC y así lo ha podido confirmar InformaBetis, confiar en la prolongación de su contrato hasta 2026. Además, la cláusula de rescisión del futbolista se verá aumentada, aunque por el momento las cifras no han sido desveladas. Bravo, Guardado y William Carvalho apuntan a ser los siguientes en renovar.

A expensas de que se haga oficial la renovación, el Real Betis sigue dando confianza a los grandes nombres de la plantilla. Edgar se ha hecho un hueco como pieza clave de Manuel Pellegrini y ha dado un salto de calidad a la zaga tras la marcha de Sidnei. La cesión al Oviedo la pasada temporada le ha venido como anillo al dedo para ganar experiencia y dar el gran salto a la élite. Asimismo, cabe recalcar las intenciones que ya plasmó el conjunto de La Palmera cuando mismamente renovó al jugador catalán antes de salir cedido.

El próximo reto que tendrá Edgar con la elástica verdiblanca será el próximo 3 de abril frente al CA Osasuna, donde, si el técnico chileno lo considera, podrá tener su 20° aparición en LaLiga. Por delante queda un parón de selecciones para reajustar conceptos y ganar oxígeno para afrontar el final de temporada con el mejor nivel de forma posible en vistas a una Final de Copa y seguir luchando por una plaza en Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí