UnoXUno| Celta – Real Betis: Bartra lidera a un Betis sin ideas ofensivas

0
591

El Real Betis se enfrentaba en el día de hoy al Celta de Vigo del ‘Chacho’ Coudet. Los de Pellegrini llegaban a Balaídos con la necesidad de sumar tres puntos para mantenerse en la lucha por los puestos Champions antes del parón de selecciones y para quitarse el sabor amargo que dejó la eliminación ante el Eintracht. No consiguieron llevarse los tres puntos de tierras gallegas, aunque sí sacaron un punto valioso, teniendo en cuenta el desgaste acumulado por el calendario y las numerosas bajas que presentaba el cuadro verdiblanco.

-Bravo (6): Tuvo menos trabajo que en otros encuentros gracias al excelso rendimiento defensivo.

-Bellerín (5): Acusó la falta de ritmo. Menos exigido a nivel defensivo, sobre todo en la primera parte, pues el Celta volcó mucho su juego por la banda contraria. En la segunda parte se proyectó con más regularidad en ataque. Está lejos de su mejor versión.

-Bartra (8): Imperial. Se ha convertido en el líder en el apartado defensivo. Encadena dos partidos a un nivel muy alto. No concede nada y se anticipa a cada movimiento.

-Pezzella (7): Se está consolidando en el eje de la zaga sin hacer mucho ruido. Genial la dupla que viene formando con Bartra. Le tocó hacer el trabajo sucio. Lo gana todo en los duelos aéreos (6/7).

-Miranda (5,5): Estuvo correcto. En la primera parte tuvo mucho trabajo por su banda, sufriendo las constantes situaciones de 3vs2 generadas. Le vendrá bien los partidos con la Sub-21 para coger ritmo competitivo.

-Paul (7): Gran trabajo en lo táctico, aportando equilibrio y abarcando muchos espacios. Viene cuajando unos partidos muy serios y está madurando poco a poco.

-Guido (7): El coche escoba del ‘Ingeniero’. Ganó doce de catorce duelos y recuperó ocho balones. Imprescindible su aportación, como de costumbre.

-Canales (6): Jugó con molestias desde el minuto tres y, además, se ve que no está al 100% físicamente. Eso sí, filtró varios pases de muchísima calidad. Le vendrá como anillo al dedo el parón para recargar pilas.

-William Carvalho (4): No estuvo cómodo actuando como enganche, porque apenas tuvo protagonismo con balón, que es donde se hace fuerte.

-Juanmi (5,5): Más activo que otros días que arrancó como titular. Es el mismo de siempre, pero sin ese punto de inspiración. Las más claras las tuvo él. Cuestión de rachas, sin más.

-Borja Iglesias (6): Lo intentó una y otra vez. Como siempre, realizando importantes esfuerzos sin balón, pero no le llegó ninguna ocasión ante la falta de ideas.

-Joaquín (S/C): Apenas participó en el juego, a pesar de que fue el primero en entrar al terreno de juego.

-Lainez (6): Cada vez que sale, lo intenta sin cesar. Merece más minutos el mexicano.

-Willian José (S/C)

-Pellegrini: (5) Estuvo lento con los cambios, dos de ellos entraron a partir del minuto 80. El equipo estaba cansado y necesitaba aire fresco arriba. Demostró tener personalidad, poniendo a William en una posición nueva, aunque no salió bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí