Eintratcht Frankfurt – Real Betis: Horario y dónde ver el partido

0
787
Fekir ante el Eintracht Frankfurt
Vía: UEFA.com

Mañana se celebra en Alemania la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Eintracht de Frankfurt y el Real Betis. Tras la derrota sufrida por los de Pellegrini en Sevilla por 1-2 ante los bávaros, intentarán remontar la eliminatoria para entrar en el bombo del sorteo de cuartos de final que se celebrará al día siguiente.

Por parte de los verdiblancos, no podrán contar ni con Andrés Guardado, que continua lesionado desde el encuentro ante el Atlético de Madrid de Liga, pero tampoco podrán contar con Álex Moreno, que ya salió tocado en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. Por parte de los locales, tendrán hasta 4 bajas. El veterano centrocampista Rode, el alemán Danny Da Costa, Ache (que ya fue baja en la ida) y, por último y la más importante, el extremo danés Lindstrom, que salió lesionado tras el partido de Bundesliga frente al Hoffenheim y que en el Benito Villamarín hizo un magnífico partido.

Horario del partido entre Real Betis y Eintracht de Frankfurt

El encuentro entre los bávaros y los béticos comenzará a las 21:00 horas en el Deutsche Bank Park.

¿Dónde ver el Eintracht Frankfurt vs Real Betis?

El encuentro será emitido en directo por Movistar Liga de Campeones, y además será retransmitido en radio por Radio Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí