Bellerín vuelve a entrenar con el grupo y se apunta a Alemania

0
469

Manuel Pellegrini y la plantilla del Real Betis Balompié ya preparan el partido del próximo jueves ante el Eintratch de Frankfurt. Los verdiblancos buscarán la remontada en Alemania con el objetivo de seguir vivos en la Europa League y lograr el pase a cuartos.

En la sesión de entrenamiento de esta misma mañana, el técnico chileno ha recibido una buena noticia de cara al mencionado partido: la vuelta de Bellerín. El lateral derecho parece haber superado sus molestias físicas y se ha reincorporado con el grupo. Así, formará parte de la convocatoria que viaje a Alemania en busca de la remontada de la eliminatoria. Pese a ello, su titularidad no está ni mucho menos garantizada, dado que está recién recuperado de la lesión. Será el entrenador el que decida si puede jugar los 90 minutos o si vuelve a seleccionar a Sabaly como titular.

La otra noticia de la mañana ha sido la ausencia de Sergio Canales en el entreno. Si bien es cierto que podría parecer preocupante, el cántabro se ha estado ausentando en determinadas sesiones de entrenamiento en las últimas semanas. A priori, la razón por la que no entrena es su conocida dolencia en uno de los dedos del pie, que, de momento, no le está impidiendo jugar. Si el dolor le respeta y no aumenta, el mediocampista bético viajará también a Frankfurt.

Con todo ello, actualmente las bajas para la vuelta de los octavos serían: Álex Moreno, Andrés Guardado, Cristian Tello, Víctor Camarasa, Martín Montoya y Paul Akoukou. Este último ha entrenado con normalidad, pero no está incluido en la lista de la Europa League.

Gracias a la vuelta de Bellerín, Pellegrini recupera más efectivos para el que será uno de los choques más relevantes de la temporada. Veremos si con los disponibles el conjunto bético es capaz de imponerse en Frankfurt y lograr el pase a cuartos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí