Ya se conoce el árbitro del Eintracht Frankfurt-Real Betis

0
439

Michael Olíver es el seleccionado para dirigir el Eintracht Frankfurt vs el Real Betis. El partido se disputará en el Frankfurt Stadion correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

El colegiado inglés estará acompañado por Chris Kavanagh y Paul Tierney en el VAR. Sus árbitros asistentes serán Simon Bennet y Daniel Cook. Además, David Coote será el cuarto colegiado del encuentro.

Oliver estará en su primer partido en la Europa League en esta campaña. Aunque en este año,ya ha dirigido dos partidos clasificatorios para la Europa League que enfrentó al NS Mura vs Sturm Graz y el CFR Cluj vs Estrella Roja. Eso sí, en esta temporada ha arbitrado cuatro partidos en la Champions League: FC Barcelona-Bayern Múnich (0-3), LOSC Lille-Sevilla FC (0-0), Borussia Dortmund-Ajax (1-3) y el RB Salzburgo-Bayern Múnich (1-1).

En cuanto a su liga, El árbitro inglés dirige partidos en la Premier League, donde cosecha 20 partidos en esta temporada.

Michael Oliver dirigirá por primera vez al conjunto alemán, pero al Real Betis ya le arbitró en una ocasión. En la temporada 2013/14 dirigió el encuentro del Rubin Kazan frente al cuadro verdiblanco, donde los andaluces se llevaron la victoria por 0-2.

El inglés visitará por primera vez el Frankfurt Stadion para dirigir esta vuelta de la Europa League. Los locales llevan una ventaja tras vencer en el partido de ida por 1-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí