Oficial | Rodri Sánchez renueva con el Betis hasta 2026

0
548

Heliópolis es una fiesta. La victoria en el derbi copero y la goleada ante el Alavés en LaLiga han provocado la alegría en el seno del Real Betis Balompié y en su afición. Por si esto fuera poco, el rumbo del equipo en los próximos años parece estar bien asegurado con las renovaciones recientemente anunciadas. Sergio Canales, Manuel Pellegrini, Borja Iglesias y Nabil Fekir, cuatro de los pilares del proyecto deportivo del Betis, ya firmaron su prolongación de contrato. Esta vez ha sido Rodri Sánchez el que ha decidido prolongar su lazo con la entidad sevillana.

Rodri, criado durante varios años en la cantera bética, ha firmado un nuevo contrato que lo vincula con el Betis hasta 2026. De esta forma, la entidad dirigida por Ángel Haro garantiza la presencia en los próximos años de una de sus joyas más preciadas.

El futbolista de Talayuela debutó con el primer equipo de la mano de Pellegrini en noviembre de 2020 en el Camp Nou. Pese a que aún no cuenta con dorsal del primer equipo, la realidad es que la Primera RFEF se le queda pequeña al talentoso mediapunta, de ahí que se haya convertido en un habitual en la primera plantilla.

Ya la temporada pasada firmó 15 partidos ligueros y notables actuaciones en la Copa del Rey. Sin ir más lejos, su primer gol con la verdiblanca llegó en la eliminatoria de 1/32 de la competición copera ante el Sporting de Gijón. Aquel golazo sería una señal de lo que Rodri dejaría en el verde del Villamarín a partir de entonces: clase y desparpajo. Además, el futbolista ya ha debutado en la selección española sub-21.

Si bien es cierto que el canterano tenía contrato hasta 2024, el Real Betis no ha dudado en volverlo a renovar para mejorar las condiciones de su contrato. De esta forma, los verdiblancos atan a una de las mayores joyas del fútbol español y aseguran, una vez más, la permanencia de talento en Heliópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí