Indignación en los jugadores del Betis tras la polémica arbitral

- Publicidad -

El Real Betis empató el pasado domingo frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Los de Pellegrini se vieron perjudicados en muchas acciones por el arbitraje de Muñiz Ruiz y Estrada Fernández en el VAR, a pesar de ello consiguieron sacar un punto valioso tras jugar más de sesenta minutos con un jugador menos.

La entidad verdiblanca mostró su descontento a través de sus redes sociales para mostrar su desacuerdo con la actuación arbitral, calificando lo sufrido en el partido como «ignominia». Según, Mundo Deportivo, esta publicación podría conllevar una denuncia por parte del departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol al Comité de Competición. El Betis no es el único club que se encuentra en esta situación, pues el tuit del Valencia del pasado sábado, manifestando que sufrieron un nuevo «robo» en el Bernabéu, también será denunciado.

Sin embargo, el club no fue el único que mostró su disconformidad. Varios jugadores del primer equipo también han mostrado su descontento. El primero de ellos, William Carvalho, que calificó el arbitraje como «muy malo», respondiendo el comunicado del club que hizo en su cuenta de Instagram. Zou Feddal, exjugador verdiblanco, tampoco se quedó atrás y comentó en la misma publicación, al igual que el luso.

Por último, Claudio Bravo, que no estuvo en Vallecas y se ha ejercitado hoy a pesar de tener el día libre, respondió a un mensaje en Twitter donde ABC de Sevilla informaba de las posibles consecuencias que podrían tener los tuits publicados por el Betis. El chileno reflejó su malestar con lo siguiente: «¿No sería mejor multar al y a los que comenten los múltiples errores en el partido? ¿Qué culpa tienen los demás por decir la verdad? La multa para silenciar».

A pesar del empate, el Real Betis se mantiene tercero en la clasificación de LaLiga con 34 puntos. Los pupilos de Pellegrini ya piensan en el próximo compromiso, que es el derbi frente al Sevilla en Copa del Rey el próximo sábado en el Benito Villamarín.
- publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P