Willian José se suma a la lista de lesionados

0
341

El Real Betis se enfrenta mañana al Real Valladolid en el José Zorrilla en dieciseisavos de final de Copa del Rey. El club ha hecho oficial la convocatoria para el compromiso copero tras la rueda de prensa de Manuel Pellegrini. En la lista destaca la vuelta de Guido Rodríguez, que cumplía sanción en LaLiga. Además hay presencia de jugadores canteranos como Marc Baró, Dani Rebollo, Kike Hermoso y Raúl García, quien ya estuvo presente en la anterior convocatoria.

Pellegrini, que cuenta con una larga lista de lesionados, comentó en rueda de prensa que Willian José era baja por unas “molestias en el sóleo”. Sin embargo, según Mundo Deportivo, el ex de la Real Sociedad sufre una rotura de fibras en esa zona del gemelo que le podrían alejar de los terrenos de juego unas tres semanas.

El ariete hispano-brasileño fue titular en la última jornada y acabó reemplazado por Borja Iglesias. De esta forma, se perderá el choque de Copa del Rey y, además, podría ser baja en los tres próximos compromisos frente Rayo Vallecano, Alavés y Espanyol. Willian José ha disputado un total de 21 partidos esta temporada, en los que ha contribuido con seis goles y cinco asistencias.

El delantero verdiblanco se une a una larga lista de lesionados formada por Bravo, Sabaly, Pezzella, Miranda, Rober, Camarasa, Paul, Joaquín y Montoya, que ha sido intervenido para acabar con sus molestias en el pie derecho. La lista de convocados para el encuentro frente al Valladolid la forman: Joel, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Rui Silva, William, Álex Moreno, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Aitor, Rodri, Dani Rebollo, Raúl, Marc Baró y Kike Hermoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí