Pellegrini: “No creo que tengamos participación en el mercado”

0
381

Manuel Pellegrini compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín en la previa del partido que enfrentará a sus pupilos ante el Celta de Vigo. El técnico chileno hizo un breve repaso de las ausencias de cara al choque liguero, el mercado de fichajes, el rival del domingo y su renovación.

El Betis notificó seis positivos en COVID-19 esta misma semana, entre los que se encontraba Borja Iglesias, que hoy ha vuelto a entrenar con el grupo. Pellegrini añadió que la lista de convocados será anunciada mañana y que espera recuperar a algún jugador. Por último, aclaró que Rui Silva decidirá si juega o no, en función de cómo se encuentre anímicamente, tras el fallecimiento de su padre.

Pellegrini hizo balance del 2021 y añadió que su deseo para el 2022 es continuar con las buenas actuaciones que está completando el equipo en las tres competiciones: “Sin lugar a duda fue un 2021 brillante, no solo por los resultados deportivos, sino por la manera en la que se fue forjando el año. Vivimos un momento de estabilidad. Si le pudiera pedir algo a los Reyes Magos sería terminar la temporada con las buenas actuaciones que hemos tenido en las tres competiciones“.

Sobre el Celta comentó que es un gran equipo que no está teniendo los resultados en casa que esperaban y que han merecido mejores resultados. Además, quiso alabar el trabajo de Coudet, al que conoce muy bien, manifestando el espíritu ganador que le ha inculcado al conjunto gallego desde su llegada.

“Estoy muy contento, porque estoy feliz en el club y en la ciudad. Cuando dos partes quieren extender un contrato es porque ambos pensamos que podemos seguir creciendo. Entre todos debemos hacer crecer al Betis, comentó Pellegrini cuando fue preguntado sobre su reciente renovación.

Por último, sobre el mercado invernal ha dejado claro que la plantilla está completa y que no quiere que haya salidas que debiliten el equipo como sucedió la pasada temporada con Sanabria: “No creo que tengamos participación en el mercado. En términos general creo que el plantel está completo. Los jugadores están respondiendo a las exigencias. No me cierro a nada, pero no creo que tengamos participación. La idea general es que no venga nadie y no se vaya nadie. Lo que no podemos hacer es debilitar el plantel”.

El Real Betis afronta el domingo su primer partido del 2022. Los de Pellegrini se estrenarán en casa y buscarán continuar con la buena racha de resultados que consiguieron en 2021 ante el Celta del ‘Chacho’ Coudet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí