Álex Moreno se reincorpora a los entrenamientos con el resto del equipo

0
273

La plantilla del Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos esta semana después del parón de Navidad. Con el objetivo de llevarse la victoria en el Villamarín ante el Celta de Vigo el próximo 2 de enero, los verdiblancos ultiman su puesta a punto con todos los disponibles. Concretamente, en la vuelta a la rutina el conjunto heliopolitano contó con varias bajas debido a lesiones musculares y a seis positivos por Covid-19.

Sin embargo, en la mañana de hoy ha habido una buena noticia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Álex Moreno ha vuelto a entrenar con el grupo y parece que estará disponible para el partido de este domingo. El lateral izquierdo no reinició la rutina al compás de sus compañeros por causas desconocidas, aunque todo apunta a que era uno de los positivos en Covid. Pese a todo, su presencia en la sesión de esta mañana manifiesta su perfecto estado físico.

En una situación distinta está Borja Iglesias, cuyo positivo en Covid se confirmó hace unos días. Pese a que aún no ha vuelto a entrenar, el ariete gallego ha dado negativo en un nuevo test de antígenos, por lo que está a la espera de una PCR para poder reincorporarse.

Pese a la vuelta de Álex Moreno y las buenas noticias con Borja Iglesias, Pellegrini sigue sin poder contar con Fekir, Bravo, Pezzella y Aitor, quienes apuntan a ser los otros positivos y, por lo tanto, a no estar disponibles para el próximo encuentro. Con la intención de paliar sus bajas, Marchena, Raúl García y Marc Baró, del Betis Deportivo, han entrenado con el primer equipo.

Aunque el Betis aún tenga numerosas bajas, algunas de ellas importantes como la de Fekir, la vuelta de Álex Moreno es, sin duda, una gran noticia. El lateral ha iniciado la temporada 2021/2022 siendo uno de los futbolistas más en forma de la competición, y su presencia en el verde será fundamental para lograr los tres puntos ante el Celta.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí