El panda se queda cinco temporadas más

0
478

El Real Betis Balompié quiere terminar el año con buen pie y seguir dando alegrías a los aficionados verdiblancos.

La cuenta oficial del club ha hecho oficial, hace tan solo unos minutos, la ampliación de contrato de Borja Iglesias hasta 2026. Esto lo han comunicado a través de un divertido vídeo donde se ve a Ibai Llanos, streamer español, explicándole tácticas para renovar al jugador.

El futbolista de Santiago de Compostela aterrizó en la capital hispalense en el 2019 tras llegar el conjunto de Heliópolis a un acuerdo con el RCD Espanyol. El traspaso del delantero se llevó a cabo por 28 millones de euros, siendo una petición expresa de Rubi, técnico en esos momentos del Betis.

Además, los números de Borja Iglesias en lo que va de temporada se acercan a los mejores de su carrera. Con el gol anotado en el pasado partido ante el Talavera, el gallego acumula un total de siete goles, por lo que puede llegar a igualar o mejorar los datos que obtuvo en el equipo perico. Cabe destacar que esta campaña no tiene nada que ver con la anterior debido a que solo marcó un gol el pasado año.

Sin embargo, el delantero alcanzó el acuerdo con el club hace unos meses, aunque no se ha llegado a anunciar hasta ahora en la época de Navidad. Un periodo que también está aprovechando el Betis para anunciar nuevas renovaciones.

Esta renovación se suma a dos más realizadas en este mes de diciembre donde el Betis ha ampliado contrato de Sergio Canales hasta 2026 y Manuel Pellegrini hasta 2025. De esta forma, Borja Iglesias tiene pensado romper barreras y sacar su mejor versión en lo que queda de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí