Luiz Felipe rechaza una nueva renovación y el Betis sigue pendiente de él

0
879

La dirección deportiva del Real Betis Balompié continúa trabajando en la planificación deportiva de cara a la próxima campaña. Uno de los nombres que sigue desde el pasado verano es el de Luiz Felipe, jugador de la Lazio. El defensa brasileño finaliza contrato el 30 de junio de 2022 y es una de las opciones para reforzar la parcela defensiva.

Según SkySport, Luiz Felipe ha rechazado la última oferta de renovación del conjunto italiano, ya que se encuentra “atraído por el proyecto de Betis”. Una vez más, la Lazio ha intentado llegar a un acuerdo para ampliar el vínculo del zaguero, pero se han vuelto a encontrar con la negativa del futbolista, que apunta a cambiar de aires en verano. En unos meses, el ítalo-brasileño se convertirá en agente libre y podrá negociar su fichaje con cualquier club para recalar el próximo verano a coste cero.

Luiz Felipe, central de 1,87 metros, será uno de los nombres del mercado de agentes libres, pues se trata de un futbolista de presente y, sobre todo, de mucho futuro. Llegó a la Lazio en 2016 procedente del Ituano brasileño por una cantidad inferior al millón de euros. Su valor actual de mercado es de 18 millones de euros, según Transfermarkt.

De esta forma, el Betis intentará hacerse a coste cero con uno de los zagueros más cotizados del mercado europeo, como ya hizo con otros jugadores como Sergio Canales, Pau López, Yousouf Sabaly o Rui Silva. El club también trabaja en el fichaje de Dani Ceballos de cara a enero y, además, en las renovaciones de los jugadores del primer equipo, pero sin quitar un ojo al mercado de jugadores libres, que siempre tiene oportunidades muy atractivas como es el caso de Luiz Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí