El Real Betis Sports pide la ‘cesión’ de Ceballos

0
1407

En tan solo unos días, en concreto el 3 de enero, se abre el mercado de fichajes de invierno. El Real Betis y su director deportivo general, Antonio Cordón, continúan trabajando en la planificación deportiva de este período de incorporaciones. El principal objetivo no es otro que la llegada de Dani Ceballos. Sin embargo, antes de ello, deberá producirse alguna salida que libere una ficha del primer equipo.

Ceballos, que se ha estado recuperando estos últimos meses de la lesión en el tobillo que sufrió en los JJOO, no quiso olvidarse del Betis, a pesar de no producirse su fichaje. El utrerano se ha dejado querer durante este tiempo y ha dejado varios ‘guiños’ en su cuenta de Instagram. Además, estuvo presente en el Benito Villamarín viendo el derbi.

Después de tantos ‘guiños’ por parte del canterano, el club ha dejado un mensaje enigmático en sus redes sociales, en concreto en YouTube. El Real Betis ha publicado en su cuenta oficial el capítulo cinco de la serie Modo Carrera del Real Betis en FIFA, protagonizada por el youtuber JuanluDBZ. En este episodio, casualmente, se produce la llegada de Dani Ceballos en forma de cesión con opción de compra.

En el pasado mercado, la entidad verdiblanca ya intentó su fichaje, pero no pudo realizarse ante la falta de fichas disponibles. La llegada de Dani Ceballos pondría la guinda al pastel a la panificación deportiva de esta temporada y completaría una medular de ensueño para Manuel Pellegrini. El internacional español estuvo presente en la convocatoria frente al Cádiz, pero se cayó en la última ante el Athletic Club. Todo parece indicar que el utrerano está viviendo sus últimos días como merengue y su incorporación es cuestión de días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí