El Real Betis cierra el año con más victorias de su historia

0
556

Manuel Pellegrini y su Real Betis Balompié se han convertido, por méritos propios, en uno de los rivales a batir en la competición española. Los verdiblancos han cerrado un año 2021 brillante, en el que han logrado alcanzar la mayor marca de victorias de su historia en año natural.

Tal y como apunta @LaLigaenDirecto en Twitter, el conjunto heliopolitano clausura el año con 52 partidos disputados, y acumulando 29 victorias (el mejor dato de la historia del club). El resto de encuentros se reparten en 14 empates y 9 derrotas. Por si fuera poco, la escuadra de Pellegrini ha logrado alzarse como uno de los equipos más ofensivos del continente, anotando 92 goles en 2021. En cuanto a la cifra de goles encajados, también se puede apreciar una evidente mejora en comparación a otros años, puesto que el equipo recibió 58 tantos, obteniendo un +34 de diferencia. Los máximos goleadores del equipo han sido Borja Iglesias con 19 goles y Juanmi con 17.

El año 2021 comenzó de forma muy intensa para el Real Betis, y es que el primer partido del año fue el derbi ante el Sevilla FC en el Villamarín. Entonces los verdiblancos cosecharon un empate a uno. En el partido posterior, ante el Mutilvera en Copa del Rey, los pupilos de Pellegrini comenzarían una increíble andadura por la senda de la victoria, la cual les ha llevado a estar actualmente en puestos de Champions. Sin embargo, 2021 no ha terminado de la forma más satisfactoria para los béticos, puesto que en el día de ayer no lograron sacar puntos del partido ante el Athletic Club en el Nuevo San Mamés.

Pese al desliz en Bilbao, el conjunto verdiblanco cierra un año envidiable en las tres competiciones. Veremos si es capaz de aguantar el ritmo y superar las expectativas establecidas antes de comenzar la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí