Álex Moreno vive el sueño que tanto esperaba

0
777

El Betis, tras el partido de ayer, batió récords con respecto a datos y cabe destacar a uno de sus jugadores: Álex Moreno.

El jugador verdiblanco no ha pasado por un buen momento desde que llegó a Heliópolis debido a que, por circunstancias ocurridas en ciertos partidos que provocaron dolorosas derrotas, Álex Moreno quedó señalado por parte de la afición. Sin embargo, en la tarde de ayer rompió todos los esquemas al convertirse en el protagonista del encuentro ante la Real Sociedad.

Según @LaLigaenDirecto, Álex Moreno es el defensa que ha participado en más goles en LaLiga 2021/22, un total de cinco, con tres goles y dos asistencias. Además, es el primer defensa del Real Betis Balompié que marca un doblete en los últimos 25 años donde el último que consiguió este dato fue Roberto Ríos en 1996 en un partido ante el Logroñés que acabó con un resultado de 5-1. También cabe sumar que los dos goles de ayer es el primer doblete que marca en su carrera deportiva en los 309 partidos que ha jugado.

Por encima de todo, el defensa catalán consiguió abrir el marcador del partido en el minuto 14 en una jugada donde Remiro, portero de la Real Sociedad, llegó a salir hasta fuera del área para tapar a William José, dejando así la portería vacía. Esta oportunidad la aprovechó el jugador brasileño para pasarle el balón a Álex Moreno. De esta forma, se suma un nuevo dato para el verdiblanco ya que volvió a marcarle a Remiro por segunda vez tras haberlo conseguido el 31 de enero de 2016 en un Bilbao Athletic 0-1 Elche.

“Estoy muy emocionado, con mucha ilusión y ganas de seguir así y dar alegrías a la afición porque se lo merece. Llevo un año que no lo he pasado bien. Lo pasé mal y mentalmente estoy muy fuerte y motivado por lo que viene y tengo mucha ayuda”, narraba el protagonista del encuentro al terminar el mismo a los medios de comunicación.

Con los sentimientos a flor de piel y lágrimas en los ojos, Álex Moreno ponía broche de oro a una noche muy especial donde firmó su mejor partido con la camiseta del Real Betis Balompié.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí