Pizarro Gómez arbitrará el Elche vs Real Betis

0
390

El Comité ya ha seleccionado a los árbitros correspondientes para la jornada 14 de LaLiga. Pizarro Gómez, colegiado madrileño, dirigirá el encuentro entre el Elche y el Real Betis en el Martínez Valero el domingo 21 de noviembre a las 18.30 horas. En el VAR estará Medié Jiménez.

El árbitro madrileño ha dirigido en esta temporada seis encuentros de LaLiga. En uno de ellos arbitró al conjunto de Pellegrini donde se enfrentaba ante el Cádiz en el Benito Villamarín durante la segunda jornada. En ese encuentro, Pizarro Gómez señaló un penalti al cuadro gaditano. La pena máxima la llevó a cabo Álvaro Negredo para poner a los suyos por delante en el marcador. Minutos más tarde, Juanmi anotó el gol del empate para que el partido acabase con el 1-1.

Por otra parte, en lo que llevamos de temporada, también ha dirigido al Elche en el Martínez Valero. En ese partido, el conjunto de Fran Escribá consiguió empatar a uno ante el Sevilla.

En esta jornada el árbitro madrileño volverá a visitar el Martínez Valero para arbitrar al Elche con otro equipo andaluz, en este caso, se trata del Real Betis Balompié.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí