Hummel vestirá al Real Betis a partir de la próxima temporada 

0
771

A pesar de que queda más de medio año para el comienzo de una nueva temporada, el Real Betis ya trabaja de cara a la campaña 2022/23. Uno de los primeros objetivos de la entidad verdiblanca es cerrar el acuerdo para su nueva imagen, pues el contrato con Kappa, actual marca, finaliza en junio de 2022.  

Según apunta ABC, el club ha cerrado un acuerdo con Hummel para las cuatro próximas temporadas. La marca, que es de origen alemán, aunque con sede en Dinamarca, será la encargada de diseñar y elaborar las equipaciones a partir de la próxima temporada. Además, se convertirá en el principal sponsor deportivo hasta el año 2026. 

Esta operación, que fue avanzada en mayo por Onda Bética, significará el regreso de la empresa danesa a la elástica verdiblanca. La marca ya vistió al Betis entre los años 1987 y 1990, con una camiseta muy reconocible, que se caracterizaba por tener unas flechas en hombros, magas y laterales. Hummel se convertirá en la tercera marca que viste por segunda vez al Betis, tras Kappa y Adidas. 

Hummel predomina a nivel mundial en balonmano. Además, siete de los 16 equipos de la Liga Asobal están patrocinados por Hummel. En baloncesto, Morabanc Andorra, Ucam Murcia o Surne Bilbao Basket también cuentan con Hummel como marca. En fútbol, la selección de Dinamarca y equipos como el Everton, Southampton o Brøndby visten Hummel. A nivel nacional, Osasuna, Elche, Tenerife y Las Palmas lucen la marca danesa. 

Foto vía Real Betis Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí