Pellegrini y Haro, cara y cruz tras la sanción de la UEFA a Fekir

0
336

La sanción a Fekir tras ver la roja es un tema candente en los últimos días y más sabiendo que Demirbay, que provocó la reacción del campeón del mundo, solo cumplirá un partido de sanción. Si ya estar sin el galo un partido es un martirio -véase el choque contra el Atlético-, dos más es un esperpento para el Betis. Dos de los máximos exponentes del club han querido dar su opinión sobre esta polémica sanción.

Manuel Pellegrini, en una entrevista a Agencia EFE, justificó la decisión de la UEFA en sancionar a Nabil Fekir por tres partidos. “Los jugadores más hábiles tratan de frenarlo, pero es el árbitro el encargado de decidir la sanción que recibe cada una de esas jugadas. Va a ser una experiencia para Nabil“, declaró el técnico chileno acerca de las faltas que recibe.

Por su parte, Ángel Haro defendió al jugador tras la junta de accionistas celebrada ayer. “Reaccionó y no tenía que reaccionar así, pero recibe muchas faltas. En otro equipo que luchara por LaLiga tendría un tratamiento diferente. El Betis no recurrirá, nos han dicho que es complicado bajar esa sanción”, manifestó el presidente.

El principal mandatario del club también quiso hablar sobre la posible vuelta a casa de Dani Ceballos. “Ahora tenemos todas las fichas disponibles y veremos qué sucede cuando lleguemos al mercado de invierno. Sin embargo, ahora mismo no hemos hablado con el Real Madrid“, comentó Haro. “Para que haya fichajes debe ser una opción casi regalada y que se liberen fichas. O hacemos una gran venta en invierno, o es difícil que llegue alguien”, sentenció.

A pesar del duro varapalo que supone para el equipo, Pellegrini debe mantener la cabeza sobre los hombros y pensar solamente en el partido que deberá afrontar el domingo ante el Elche. Tras el largo descanso de Fekir desde el Gran Derbi, se contempla que fuerce la amarilla ante los alicantinos para poder estar sin problemas en el choque ante el Barcelona con el ciclo de tarjetas reiniciado. Así pues, se perdería tres partidos en tres semanas, a falta de los dieciseisavos de Europa League o el play-off para los mismos en caso de quedar segundos de grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí