Sanción de un partido a Demirbay por la jugada de la expulsión de Fekir

0
404

El último partido del Real Betis Balompié en competición europea no salió especialmente bien para los verdiblancos. Los pupilos de Manuel Pellegrini recibieron un intenso correctivo del Bayer Leverkusen y, por si fuera poco, perdieron a Nabil Fekir por expulsión al final del encuentro.  En esta misma semana la UEFA ha informado al club verdiblanco que el futbolista francés estará sancionado durante tres partidos.

Sin embargo, el otro futbolista implicado en la jugada de la expulsión, que también abandonó el terreno de juego con roja, Kerem Demirbay, ha recibido un castigo menos severo. El centrocampista del conjunto alemán tan solo se perderá el próximo partido de Europa League, por lo que tras el choque ante el Celtic de Glasgow volverá a estar disponible.

En la fatídica jugada que supuso la expulsión de ambos futbolistas, Nabil Fekir protagonizó el gesto más agresivo. Como consecuencia, y sin tener en cuenta la fea reacción del futbolista del Bayer tras el suceso, la sanción ha sido mucho más férrea con el francés.

Ambos futbolistas son capitales en sus equipos, por lo que su ausencia supondrá un gran hándicap. Por un lado, Demirbay ha sido titular en todos los partidos del equipo teutón en lo que va de edición de la Europa League y se alza como uno de los líderes de la plantilla. Por otro lado, Fekir es la estrella de un Real Betis que viene de una mala racha, por lo que su sanción viene en el peor momento posible.

Pese a todo, si algo ha demostrado Pellegrini esta campaña es que tiene plantilla de sobra para competir sin Fekir en el campo. Es probable que Sergio Canales coja galones en el equipo durante su ausencia, y que sea el encargado de dirigir el ataque bético en los próximos tres partidos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí