Ya hay horario para la visita del Real Betis al Camp Nou

0
367

El Real Betis Balompié viajará a Barcelona el 4 de diciembre para enfrentarse al FC Barcelona a las 16:15 horas en el Camp Nou. Este encuentro corresponderá a la jornada 16 de LaLiga Santander.


Antes de la visita al territorio catalán, el conjunto verdiblanco antes de enfrentarse a los de Xavi, tiene que enfrentarse al Elche desoués del parón de selecciones. En todas las visitas de lo que lleva de temporada en LaLiga, el cuadro de Pellegrini cosecha tres victorias, un empate y dos derrotas en los seis encuentros que el conjunto andaluz ha disputado a domicilio. 


En cuanto al cuadro catalán tiene un partido en su estadio antes de recibir al Betis, y es nada menos que el derbi catalán ante el Espanyol. En los partidos que ha jugado en el Camp Nou en esta campaña en LaLiga ha conseguido vencer en cuatro ocasiones, empatar dos veces y perder solamente una vez. 


Este encuentro será uno de los últimos en este 2021, y ambos conjuntos van a ir a por todas para conseguir tres puntos importantes. Y es que el cuadro de Pellegrini lleva una diferencia de cuatro puntos al equipo de Xavi. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí