Nabil Fekir, sobre su renovación: “No influirá si no juego en Europa”

0
482

Nabil Fekir, jugador del Real Betis Balompié, ha participado este jueves junto a Nick Spires, jugador del Coosur Betis, Rubén Cornejo, capitán del Betis Futsal, y Sini Laaksonen, jugadora del filial del Betis Féminas, en la presentación del bote bético de la 55ª edición de la regata de remo Sevilla-Betis que se disputa este sábado. 

El francés comenzó aclarando cómo se encuentra el equipo tras las tres derrotas consecutivas sufridas la semana pasada: “El equipo está bien, normal. Todo el mundo sabe que fue una semana negra para nosotros, pero seguimos con el mismo objetivo y con la misma confianza”. 

En la derrota en Leverkusen, una de los tres tropiezos de la semana anterior, el jugador verdiblanco vio la tarjeta roja por enzarzarse con Demirbay. Fekir admitió “que no tuvo una buena reacción” y, además, añadió “hay cosas que en el campo no se controlan. Y tengo que aprender de eso” 

También fue preguntado por la reacción de Joaquín tras la expulsión, que no sentó demasiado bien al capitán: “No, normal, normal… Tiene mucha experiencia, creo que no ha gustado el gesto, pero como digo, esas cosas pueden pasar en el campo, tengo una buena relación con Joaquín, no hay nada”.  

“Claro que lo entiendo porque para ellos era un partido muy importante, para nosotros también, y no hemos podido conseguir la victoria y nos da pena”, añadió cuando le preguntaron por la decepción de la afición tras los últimos resultados. 

El jugador verdiblanco, que lleva tiempo sin entrar en los planes de Didier Deschamps, quiso comentar acerca de su nueva ausencia en la lista de los recientes campeones del Mundo: “Sí, es una decepción, pero yo trabajo siempre para estar bien, a mi mejor nivel, y estoy a disposición del seleccionador”. Además, cuando le preguntaron si los goles influyen en su no convocatoria con ‘Les Bleus’, añadió: “No lo sé, habría que preguntárselo al seleccionador. Yo siempre trabajo para estar a un nivel alto e intento dar lo mejor en el campo”. 

Sobre su suplencia en el Wanda, el ex del Lyon aclaró que estaba pactada: “Yo lo hablé con el míster, no quería tomar riesgo por las cuatro amarillas, y al final eso son decisiones del míster y tengo que aceptarlas”. 

Nabil Fekir quiso repasar lo sucedido en el derbi: “Pienso que con la expulsión de Guido nos costó más hacer juego nuestro, presionar y no vimos al Betis de siempre, pero hay que aprender”. 

Por último, fue preguntado por la situación en la que se encuentra su renovación con el conjunto verdiblanco, a lo que el francés comentó:  “Estoy bien el en Betis y vamos a ver que va a pasar. Todos los jugadores quieren jugar en Europa, pero no es algo que vaya a influir en mi decisión”. 

Fekir, que acaparó todos los focos en el evento celebrado esta mañana, ha vuelto a demostrar que está muy cómodo e integrado en Sevilla, y que su intención es continuar en el Benito Villamarín varios años más, a pesar de que su renovación no esté cerrada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí