Guido Rodríguez, Pezzella y Bravo, convocados con sus selecciones 

0
423
SEVILLA, SPAIN - AUGUST 27: Guido Rodriguez talks to German Pezzella during the training session of Real Betis Balompie prior to the LaLiga match against Real Madrid at Benito Villamarin Stadium on August 27, 2020 in Sevilla, Spain. (Photo By Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images)

Se acerca el próximo parón de selecciones y tres jugadores del Real Betis Balompié, habituales con sus combinados, han sido citados para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Guido Rodríguez y Germán Pezzella, campeones de la Copa América, vuelven a una convocatoria de Lionel Scaloni, mientras que Martín Lasarte, seleccionador chileno, ha hecho lo propio con Claudio Bravo, capitán de ‘La Roja’. 

Claudio Bravo despeja un balón en un encuentro con Chile

La albiceleste, segunda en la tabla por detrás de Brasil, afronta dos partidos importantes en los próximos días. En primer lugar, deberá enfrentarse a Uruguay en el clásico del Río de la Plata. El partido se disputará el sábado 13 de noviembre a las 0:00 horas (hora española) en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol. El próximo compromiso será ante Brasil en el estadio Del Bicentenario de San Juan, a las 0:30 horas del miércoles 17. 

Por su parte, Chile, que es sexta en la clasificación con 13 puntos, se juega el pase al Mundial de 2022 ante Paraguay y Ecuador. El primer encuentro tendrá lugar el 12 noviembre a las 0:00 horas en Asunción. Posteriormente, se enfrentará a la selección ecuatoriana en Santiago de Chile en la madrugada del 17 de noviembre a partir de las 1:30 horas. 

Los jugadores verdiblancos tendrán que volver a viajar en los próximos días, tal y como hicieron el mes pasado, aunque no tuviesen mucho protagonismo, exceptuando a Claudio Bravo. Germán Pezzella fue suplente en los tres compromisos que disputó Argentina en octubre. En cambio, Guido jugó 23 minutos ante Paraguay y 17 frente a Bolivia. El guardameta, como de costumbre, fue titular en los tres encuentros que disputó el combinado chileno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí