Convocatorias y posibles onces del Real Betis – Bayer Leverkusen

0
458

El Real Betis se enfrentará este jueves al Bayer Leverkusen en la quinta jornada de la Europa League. El encuentro en el BayArena será decisivo para decretar quién será el líder de grupo a falta de dos jornadas.

Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Alemania el martes por la noche. En la convocatoria destaca la vuelta de Héctor Bellerín, que fue baja en el último encuentro liguero frente al Atlético de Madrid por unas molestias musculares. Sabaly lesionado, Paul Akoukou y los descartados Joel Robles y Víctor Camarasa serán baja para el partido. La lista completa la forman:

Porteros: Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Rebollo.

Defensas: Martín Montoya, Edgar González, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Germán Pezzella, Héctor Bellerín y Juan Miranda.<

Centrocampistas: Nabil Fekir, Sergio Canales, William Carvalho, Andrés Guardado, Guido Rodríguez y Rodri Sánchez.

Delanteros: Juanmi, Cristian Tello, Willian José, Joaquín Sánchez, Diego Lainez, Aitor Ruibal y Rober.

El entrenador chileno saldrá con todo pese a tener el domingo El Gran Derbi frente al Sevilla. Fekir y Guido volverán al once tras descansar el domingo en el Wanda. En el centro de la zaga pueden repetir Edgar y Pezzella, sin embargo podría ser que Pellegrini diera entrada o a Víctor Ruiz o a Marc Bartra ya que va rotando a todos los jugadores en dicha posición.

Posible once: Rui Silva; Bellerín, Edgar, Pezella, Álex Moreno; Guido, William; Canales, Fekir, Rodri; Borja Iglesias.

Por parte de los alemanes, cuentan con diversas bajas y algunas de mucha importancia. La última en sumarse fue la de Bakker, que cayó lesionado frente al Wolfsburgo este fin de semana. El lateral neerlandés se suma a Aránguiz, Bellarabi y Schick, ya lesionados desde hace días.

(El club no ha dado a conocer la convocatoria)

Posible once: Hradecky; Sinkgraven, Tah, Tapsoba, Hincapié, Frimpong; Demirbay, Palacios; Wirtz, Diaby; Alario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí