Ya hay árbitro asignado para el Real Betis – Rangers FC

0
739

En la mañana de hoy, la UEFA ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la sexta jornada de la fase de grupos de la Europa League, que se disputan este próximo jueves. Entre ellos, el choque decisivo entre el Real Betis Balompié y el Rangers CF a las 21:00, donde ambos equipos se juegan su continuidad en la segunda competición continental.

Así, el árbitro elegido para el encuentro ha sido el serbio Srdjan Jovanovic, que estará auxiliado por el neerlandés Pol van Boekel en la sala de videoarbitraje. Será la segunda vez que Jovanovic, colegiado de 37 años e internacional desde 2016, dirija un encuentro del equipo verdiblanco, pues fue el árbitro de la vuelta de los octavos de final en el Villamarín ante el Manchester United del pasado mes de marzo, saldado con victoria por 0-1 para los ‘red devils’, certificándose así la eliminación de los de Pellegrini. Por el contrario, será la primera vez que arbitre un partido del conjunto escocés.

También será el primer encuentro que el colegiado balcánico dirija en la presente edición de la Europa League, ya que hasta el momento sólo lo ha hecho en Champions; en el encuentro entre Union Berlín y Sporting de Braga en la capital germana, y el de fase previa entre Sturm Graz y PSV en Austria. Desde hace ya siete años, es un árbitro asiduo en competición europea, por lo que ha arbitrado en hasta ocho ocasiones a diferentes equipos españoles, con un balance de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Al tratarse de un partido importante, se ha designado para el mismo a un árbitro ya experimentado en Europa y bien considerado para manejar de la mejor manera encuentros de este calado. Esperemos que tenga la menor influencia posible en un encuentro donde el Real Betis debe hacer valer su condición de local y de favorito para brindar a su afición el pase directo a octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí