La tarde de ayer, último jueves de agosto, dejaba la noticia más trascendental en el mercado de fichajes del Real Betis. Nabil Fekir era el foco de todas las cámaras tras aparece por sorpresa en el aeropuerto equipaje en mano abandonando la concentración del equipo previa al partido de Conference League.
Lo que parecía apuntar a una salida inminente, se aclaraba a lo largo de la tarde cuando se pudo ver al francés en el palco de el que presumiblemente será su nuevo equipo, el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos. Manuel Pellegrini, en rueda de prensa, también dejó en el aire la más que posible salida del centrocampista y capitán del Real Betis.
Sin embargo, la mañana de hoy arrojaría aún más certeza a su marcha del club, pues como ha podido comprobar InformaBetis, Nabil Fekir ya no aparece inscrito en La Liga como jugador Del Real Betis. Una salida dolorosa para el club por su indiscutible peso en el vestuario, pero que desahoga la economía de un equipo con problemas en el límite salarial.