Ya hay árbitro asignado para el Real Betis – Athletic Club

0
705

En la mañana de hoy, en la previa del encuentro de vuelta de la ronda de play-off de la Conference League que disputa el Real Betis en Zagreb frente al Dinamo, la RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos de la jornada 26 de LaLiga EA Sports, que se disputan este fin de semana. Entre ellos, el choque que medirá a Betis y a Athletic Club, el próximo domingo a las 16:15 en el Benito Villamarín.

Así, el colegiado elegido para el encuentro ha sido el árbitro del comité balear Guillermo Cuadra Fernández, que estará auxiliado por Santiago Jaime Latre desde la sala de videoarbitraje. Será la segunda vez que este árbitro dirija un encuentro del equipo verdiblanco esta temporada, pues lo hizo en la victoria en el Villamarín ante el Granada (1-0) el pasado 13 de enero. Por otro lado, arbitrará por tercera vez este curso a los bilbaínos, que también tienen precedentes positivos, su victoria en San Mamés frente al Cádiz (3-0) y su triunfo en el Estadio de la Cerámica (2-3).

En total, Cuadra Fernández ha dirigido 12 partidos del Real Betis en Primera División, con un balance de siete victorias, dos empates y tres derrotas. Este domingo, los de Pellegrini buscarán aumentar a su favor esta estadística sumando tres puntos importantes en la lucha por Europa ante uno de los equipos que le preceden en la clasificación. Un encuentro que será afrontado de una manera u otra dependiendo de si el equipo verdiblanco consigue remontar en la tarde de hoy en el Estadio Maksimir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí