Yanis y Jesús, titulares en la victoria de la sub-19 ante Noruega

0
45

La selección española sub-19 de José Lana ha cerrado la semana de amistosos con una victoria ante Noruega por 2-1. En el mencionado encuentro, Yanis Senhadji y Jesús Rodríguez, canteranos del Real Betis, han partido como titulares. Ambos venían de tener minutos en el anterior encuentro de la Rojita, también ante Noruega, que finalizó con un 5-0 a favor del conjunto español.

En el primero de ambos encuentros, los dos futbolistas salieron al verde en el minuto 80, con 4-0 en el marcador. Ninguno participó activamente en el quinto gol del partido, dado que la goleada se cerró con un tanto en propia puerta. En el segundo amistoso ante la selección nórdica, Yanis disputó 46 minutos, mientras que Jesús jugó hasta el 77’. Tampoco tuvieron la oportunidad en este encuentro de ver puerta o de repartir una asistencia, aunque el primer tanto de la Rojita llega justo después de un córner botado por Jesús.

Con esta titularidad, los canteranos del Betis han disputado sus primeros minutos con la Sub-19 en el año 2024. Su continuidad en el equipo de José Lana es esencial para que ambos puedan forman parte de la lista del Europeo que se disputará el próximo verano.

Pese a haber estado trabajando esta semana con la selección, tanto Yanis como Jesús estarán disponibles para Alberto González el próximo fin de semana. El técnico bético podrá contar con los dos para el relevante partido que enfrentará al UCAM Murcia ante el Betis Deportivo. Este duelo se antoja muy relevante para el filial verdiblanco, en la medida en la una victoria significaría un gran paso adelante en la lucha por el play-off de ascenso.

Foto vía: @SEfutbol Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí