Fran Vieites estrena dorsal del primer equipo

0
2395
SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 26: Fran Vieites of Real Betis reacts during the LaLiga EA Sports match between Real Betis and UD Las Palmas at Estadio Benito Villamarin on November 26, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Jesus Ruiz/Quality Sport Images/Getty Images)

El Real Betis ya ha publicado la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Getafe en el Benito Villamarín, duelo que supondrá el primer encuentro después del agitado mercado de invierno. Los béticos acudirán al templo verdiblanco con novedades en la primera plantilla, además de la llegada del esperado Fornals, que lucirá el “18” de Andrés Guardado, Fran Vieites es citado por primera vez con el dorsal “25”, ascendiendo desde el Betis Deportivo hasta el primer equipo, como actual tercer portero.

El portero gallego disfruta de su tercer año en Sevilla después de su llegada desde el Lugo. Acumula más de 40 apariciones con el filial, en el que se había consagrado como uno de los jugadores con mayor peso del vestuario. Tras las lesiones sufridas por los dos porteros de la primera plantilla ha tenido la oportunidad de contar con minutos en la Liga EA Sports esta temporada.

El debut en la máxima categoría no fue el deseado sufriendo una dolorosa derrota en Montjuic, ante el FC Barcelona, recibiendo 3 goles, sumados a los dos que sufrió Rui Silva antes de lesionarse. Su momento más exuberante coincidió con el gran derbi en el Sánchez Pizjuán, en el que fraguó un gran partido en el empate ante el equipo hispalense. La última aparición con el equipo de Pellegrini resultó ser su mejor actuación con el Betis, manteniéndose imbatido ante la UD Las Palmas en el Benito Villamarín, siendo el cancerbero felicitado y elogiado por sus compañeros y por la afición por convertirse en el héroe de dicha victoria.

El portero de Puentecesures hereda el dorsal que portó Claudio Bravo durante sus dos primeras temporadas, el cual le acompañó en aquella final de copa de la Cartuja hasta la tanda de penaltis. La temporada pasada dicho número perteneció a Dani Martin, portero que actualmente juega en el FC Andorra y que no llegó a disputar ningún encuentro con el equipo verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí