Los números con los que llega Chimy Ávila al Betis

0
390
Foto: Real Betis Balompié

El rosarino ha firmado con la entidad verdiblanca hasta 2027, su traspaso se ha cerrado en un coste de 4 millones de euros, más 700.000 en variables, además el C.A Osasuna se guarda el 20% de una futura venta del hispano-argentino. El exjugador del S.D Huesca llega con un aval de 19 partidos esta temporada con el club navarro y 1092 minutos disputados, aunque su continuidad se ha visto castigada por lesiones musculares.

Chimy llega tras haber defendido durante cuatro temporadas la elástica navarra. Su llegada se ha visto favorecida por la salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen y Luiz Henrique al Botafogo.

El ex de C.A Osasuna llega para reforzar el extremo verdiblanco y ocupar el puesto de Luiz Henrique. Entre sus cualidades destacan su capacidad de ganar duelos aéreos, potente disparo, su lectura de los espacios por velocidad y de mucha movilidad dado que le gusta jugar por banda y meterse hacia dentro. Su personalidad y carácter dota al conjunto de Pellegrini esa voracidad que le faltaba en la faceta ofensiva.

Veremos cómo el “ingeniero” organiza las nuevas piezas que llegan a Heliópolis: Chimy Ávila, Bakambú para la delantera y el suspense en la llegada de Pablo Fornals del West Ham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí