Llega Fornals, el nuevo ‘Canales’ de Pellegrini

0
611
Foto: Google images

Tras el suspense generado por el fallo informático del West Ham en la tramitación del fichaje por el conjunto verdiblanco, al no incluir al agente que ha realizado la operación en la instrucción TMS (Transfer matching system de la FIFA), este hecho provocó que el sistema no reconociera el trámite en tiempo y forma adecuada. Una vez resuelto este dilema y tras la revisión de la FIFA, se ha hecho formal el compromiso entre el mediapunta castellonense y la entidad heliopolitana por seis millones de euros más cuatro en variables.

El mediapunta vestirá la elástica verdiblanca hasta 2029 con el aval de haber disputado 23 partidos y 963 minutos esta temporada. El de Castellón de la Plana es un viejo conocido de Pellegrini, tras haber coincidido en la temporada que el chileno lideró a los ‘hammers’ en el 2018-2019. Además, conoce perfectamente la liga española tras militar 4 temporadas en el Villarreal C.F hasta que se marchó a la Premier.

Con su llegada se cierra el debate en torno al sustituto de Canales en el centro del campo. El castellonense aporta movilidad al centro del campo, con buen gusto por el pase con criterio y profundo, con calidad para sacar el balón jugado y también comprometido defensivamente además de un hombre con gol.

Llega el tercer fichaje del Betis a la espera de que se sucedan salidas como la de William Carvalho al fútbol turco de la mano del Besiktas, aunque todavía no hay nada oficial. Fornals se suma a los fichajes del Chimy Ávila y Bakambú para el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí