Oficial| Bakambu ficha por el Real Betis

0
428
ISTANBUL - Cedric Bakambu of Galatasaray during the Turkish Super Lig match between Galatasaray AS and Besiktas AS at Rams Global Stadium on October 21, 2023 in Istanbul, Turkey. ANP | Hollandse Hoogte | GERRIT VAN COLOGNE (Photo by ANP via Getty Images)

El fin de mercado invernal del Real Betis ha sido como diluir en agua una aspirina, altamente efervescente. Tanto es así que en el último día del mismo, se han oficializado, hasta la fecha, un total de seis operaciones que afectan al club verdiblanco.

La última ha sido la contratación del delantero congoleño Cédric Bakambu, quien ya conoce LaLiga EA Sports de su exitoso paso por el Villarreal CF. El atacante de 32 años llega procedente del Galatasaray, donde acumula una cifra de un gol y una asistencia en diez partidos disputados.

Bakambu llega al Real Betis en forma de un traspaso que no ha desvelado el conjunto andaluz y que desde Turquía aseguran que se cierra con un montante de cinco millones de euros fijos y cinco más en variables. Tras las oficialidades de Chimy Ávila y Pablo Fornals, quienes ya aparecen inscritos en LaLiga, llega el delantero centro que tanto ansiaba el Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí