El mercado puede seguir abierto para un jugador del Betis

0
83
VIGO, SPAIN - JANUARY 3: William Carvalho of Real Betis in action during the LaLiga EA Sports match between Celta Vigo and Real Betis at Estadio Balaidos on January 3, 2024 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

En el Betis han cerrado la ventana de fichajes después de realizar 4 incorporaciones, como ayer comentaba Ramón Alarcón, CEO del Betis, a plena madrugada en los exteriores del Benito Villamarín. Califican de buena manera el trabajo realizado pese a las dificultades presentadas principalmente con Fornals con los trámites de su fichaje. No obstante la parcela de salida parece no terminar de concluir dado que desde Turquía continúan tratando de hallar la manera de hacerse con William Carvalho.

Informaba esta misma mañana Mateo González en Al final de La Palmera que el Besiktas va a apurar los días restantes de su mercado para tratar de contentar a su técnico, Fernando Santos, principal responsable del interés en William, por su relación en la selección portuguesa.

En el Betis no han recibido ninguna oferta convincente y que cubra las condiciones que exigen por el mediocentro. Informa el mismo medio, AFDLP, que el equipo otomano pretende incorporarlo como agente libre, desembolsando la ficha restante de su sueldo, sueldo que es de los más elevados de la plantilla. Desde el Betis no han concebido esta oferta y solo escucharán ofertas de traspaso.

Actualmente el jugador sigue entrenando como uno más de cara al choque de este fin de semana, en el que parece que estará de vuelta. Por otro lado, en las oficinas del Real Betis restan aún 6 días de incertidumbre, debido a que el mercado turco no cierra hasta el día 7 de febrero.

Se deben estar barajando muchos frentes teniendo en cuenta la llegada de Fornals, cuyo culebrón da la sensación de llegar a su fin en el día de hoy, el cual puede ser un sustituto del dorsal 14 del Betis. Puntualizar que dichos movimientos pueden tener repercusión para la entrega final de la Lista de Conference League, cuyo plazo expira hoy a las 23:59 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí