Ya hay árbitro asignado para el Real Betis – Getafe CF

0
798
GETAFE, SPAIN - OCTOBER 21: Jaime Mata of Getafe CF competes for the ball with Assane Diao of Real Betis during the LaLiga EA Sports match between Getafe CF and Real Betis at Coliseum Alfonso Perez on October 21, 2023 in Getafe, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

En la mañana de hoy jueves, con todos atentos a las noticias relacionadas con el ajetreado final de mercado que tiene el Real Betis por delante, la RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos correspondientes a la jornada 23 de LaLiga EA Sports, que se disputan este fin de semana. Entre ellos, el que enfrenta al equipo verdiblanco y al Getafe CF el próximo domingo a las 18:30 en el Benito Villamarín.

Así, el colegiado elegido para el encuentro ha sido el canario Juan Luis Pulido Santana, que estará auxiliado por Guillermo Cuadra Fernández desde la sala de videoarbitraje. Será la primera vez que este árbitro dirija un en encuentro del Real Betis en la presente temporada, no así con el Getafe, al que ha arbitrado en dos partidos, su victoria en el Pizjuán (0-3) y su derrota frente a la Real Sociedad en San Sebastián (4-3).

En total, Pulido Santana sólo ha dirigido un choque del Real Betis, la victoria frente al Rayo Vallecano en el Villamarín en la jornada 34 de la campaña pasada (3-1). Este domingo, el equipo de Pellegrini buscará un resultado similar para seguir empujando en la lucha por Europa, en un encuentro donde el Ingeniero recupera efectivos y ya contará con la tranquilidad de saber la plantilla con la que se queda de aquí a final de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí