Se define el destino de Juan Cruz

0
369
SAN SEBASTIAN, SPAIN - DECEMBER 17: Juan Cruz of Real Betis looks on before the LaLiga EA Sports match between Real Sociedad and Real Betis at Reale Arena on December 17, 2023 in San Sebastian, Spain. (Photo by Ion Alcoba Beitia/Getty Images)

Restan unas horas para el cierre de mercado y en el Betis tiene abiertas muchas operaciones a la vez. La última hora nos alerta de la inminente salida en calidad de cedido de Juan Cruz al Leganés hasta final de temporada, líder de la Segunda División. 

El jugador apenas cuenta con minutos en la primera plantilla, de ahí la intención de buscarle una salida de cara a crecer y ganar minutos en el fútbol de élite. Son muchos los equipos que se han ido interesando en el canterano bético, como Elche o Zaragoza, equipos que llevaban días tratando de contentar tanto al club como al jugador. Finalmente es el equipo pepinero el que se hace con él, equipo que posee grandes jugadores ofensivos que acarrean buenos números individuales, como De la Fuente o Diego García. El equipo dirigido por Borja Jiménez presenta un esquema basado en 5 defensas y que pese a ser puntero en la Liga Hypermotion suma 2 victorias de los últimos 10 encuentros.

La necesidad de complementar la parcela ofensiva han hecho que se sumen al interés por el dorsal 16 del Real Betis Balompié. El jugador nacido en Quilmes, que venía contando con pocos minutos, suma a la competencia por los puestos de arriba al castellonense Pablo Fornals, llegada de última hora al equipo verdiblanco. 

Hace unos días era el mismo técnico chileno el que frenaba su salida debido a la flaqueza de la plantilla, las múltiples lesiones y las ausencias por los convocados africanos hacían más necesaria su presencia en el club. La imprevista vuelta de Abde, la inminente llegada de Fornals y la recuperación a priori de Ayoze vuelven a poner cuesta arriba su puesta en escena con las trece barras, de ahí su inmediata salida al club madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí