El Chimy Ávila quiere jugar en el Real Betis

0
425
PAMPLONA, SPAIN - JANUARY 04: Chimy Avila of CA Osasuna reacts during the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and UD Almeria at Estadio El Sadar on January 04, 2024 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El mercado de fichajes del Real Betis demandaba el fichaje de un delantero centro después de la salida de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen alemán. De manera inminente, el atacante de Osasuna Ezequiel ‘Chimy’ Ávila se posicionaba en la ‘pole’ para ser el elegido.

Con el beneplácito de Manuel Pellegrini, el Real Betis se ponía manos a la obra para concretar la contratación del futbolista argentino en este mercado invernal. Tanto es así que en la mañana de hoy, el club verdiblanco mantenía una reunión con los agentes del Chimy para cerrar los últimos flecos de su fichaje.

A la salida de dicha reunión en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín, el representante atendía a los medios de comunicación y explicaba la situación de las negociaciones. Así, aseguraba un acuerdo total entre Real Betis y el jugador y sitúa la fumata en el acuerdo entre clubes. Osasuna y Real Betis deberán acercar sus posturas para cerrar el traspaso del Chimy Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí