El Betis F consigue la mejor entrada de la temporada

0
414
Foto: Fernando Vázquez

El pasado sábado contra el F.C Barcelona, en la jornada 15º, el Betis féminas de María Pry consiguió la mejor entrada de la temporada, un total de 1000 espectadores acudieron a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La expectación que generó el partido entre los aficionados fue espectacular y es que como dijo María Pry en la rueda de prensa pospartido: “Este Barça hace mucho bien al fútbol femenino en general. Marcan el camino que tenemos que seguir y como tenemos que seguir trabajando”.

En sus redes sociales, la entidad verdiblanca comunicó que por la alta demanda de entradas para ver a las ‘supercampeonas’ de España en la Ciudad Deportiva del Betis, se iba a abrir la grada de fondo de sus instalaciones.

A pesar de la goleada encajada, la grada verdiblanca no paró de animar en ningún momento. María agradeció su apoyo en la rueda de prensa y recordó que si el equipo quiere conseguir que la afición siga viniendo y la Ciudad deportiva tenga este aspecto es importante recordar : “Para recibir hay que dar, nosotras tenemos que darle a la afición como equipo para que respondan. Cuantos más motivos le demos, seguramente vendrán más a cada partido”.

El próximo partido de las verdiblancas será el próximo 3 de febrero a las 18.30 de la tarde, la jornada 16º contra el Villarreal C.F en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para iniciar la segunda vuelta de la temporada. En la primera parte de la competición, las béticas consiguieron la primera de las cuatro victorias que lleva el conjunto de María Pry en las quince jornadas de competición que llevamos. Las heliopolitanas necesitan empezar la fase final del torneo sumando para remontar el vuelo, lo antes posible y aumentar la distancia de seis puntos sobre el descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí