Dos novedades esperanzadoras en el entrenamiento del Betis

Después de la odisea vivida en San Sebastián entre el propio partido y las dificultades para regresar a Sevilla por motivos mecánicos en el avión, Manuel Pellegrini ha podido sumar dos nuevos nombres al grupo en el momento más crítico de la temporada. Según ha informado y publicado InformaBetis en sus redes sociales, Pablo Fornals y Johnny Cardoso han regresado a la dinámica de los entrenamientos con el grupo en la mañana de hoy.

Tanto el valenciano como el estadounidense animan el ambiente social de la entidad heliopolitana cuando más crispación hay. Ambos parecen olvidar sus problemas musculares y apuntan a volver a la competición doméstica para este último tramo de año, resultando precipitado verlos ante el Sant Andreu. Fornals, por su parte, volverá después de un mes ausente por sus problemas musculares y Cardoso tras su repentino traspiés en el bíceps femoral izquierdo, en el parón de selecciones el pasado 15 de noviembre. 

En todo este tiempo hemos visto cómo Guirao y Mateo Flores han tenido que no solo ser partícipe de la expedición de Manuel Pellegrini sino que saltar al once en varias ocasiones debido a la sequía en esta posición. Pese a que Fornals no es un mediocentro de las características de Johnny, aporta esa creación que el entrenador lleva demandando y a las que acusa principalmente desde hace semanas. Sumado a estos dos nombres cabe destacar el de Sergi Altimira, el cual se ha retirado en el entrenamiento de hoy, que lo está jugando todo.

Con la mente puesta en el Sant Andreu, próximo rival de Copa del Rey, al que se medirá el Betis el miércoles a las 19:00 h. Un partido contra un equipo de 2ºRFEF pero que debe servir para volver a saborear una victoria, para volver a recuperar sensaciones en algunos jugadores señalados y para no presenciar una nueva debacle del equipo verdiblanco. Actualmente el Betis sigue con cuatro jugadores en la enfermería como son Nobel Mendy, Carvalho, Marc Roca y Bellerín.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P