Pellegrini elogia la Conference y reconoce la debacle de Polonia

Después de tres semanas desde la pobre imagen que mostró el Betis ante el Legia de Varsovia, el equipo verdiblanco ya prepara la nueva cita europea de mañana con ilusión, mucha exigencia y con la intención de hacer del Villamarín un infierno para los daneses. El técnico chileno atendía junto a Adrián San Miguel a los medios evaluando estas últimas semanas de competición y reflexionando sobre la importancia de saber combinar Europa con la Liga.

Una rueda de prensa marcada por la autocrítica del primer partido de Conference que como bien reconocían tanto Pellegrini como Adrían, no se debe repetir. Se aludía al exceso de confianza como principal problema del encuentro pasado, el favorito no es el del nombre mencionaba Pellegrini que también buscaba hacer conciencia, junto a Adrián, en la afición que mañana los visita un rival muy complicado y de nombre, que evidencia el nivel de la competición. En relación al encuentro de mañana sumaba que Jesús Rodríguez y Mateo Flores estarán convocados y estarán en dinámica habitual con el primer equipo.

La conferencia trataba términos de sistema como la figura de Bakambu en el Sadar y esa innovación con el sistema de 4-4-2, elogiando Pellegrini al Congoleño por su capacidad de ruptura y sumando que tanto Vitor Roque como el Chimy pueden tener sus facultades también en el ataque. A raíz del encuentro ante Osasuna, sumaba el portero del Real Betis que la intensidad vista en Pamplona debe ser la mínima exigible y en ningún momento volver a repetir lo visto en Polonia.

Catalogaba el ingeniero de obligatorio puntuar mañana de tres y reforzaba esa teoría Adrían alentando al beticismo a vivir una noche europea especial para un partido muy importante. El mismo portero sevillano sonreía mientras contestaba sobre la ilusión que le genera “redebutar” en el Benito Villamarín once años después y añadía que como bético cree que ganar un título europeo sería un sueño para él, pero en general para toda la plantilla.

Una comparecencia de prensa marcada por los sentimientos de Adrian San Miguel de volver a vestirse en Heliópolis y de la autocrítica de Pellegrini acompañado de su habitual sosiego. En cuestión de lesiones, no espera a Lo Celso hasta después del parón de noviembre y en cuanto a Marc Roca no estiman que llegue al encuentro ante el Atlético de Madrid.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P