El agitado mercado del Betis Deportivo

0
523

El filial del Real Betis Balompié vive inmerso en una exigente preparación para la próxima campaña, creando el mejor equipo posible para una competida 1º RFEF. El equipo de Arzu lleva en lo que va de mercado nueve movimientos entre salidas, renovaciones e incorporaciones lo que suma más trabajo a la dirección deportiva de la que ya conlleva el primer equipo.

En materia de despedidas se hizo oficial hace varias semanas la desvinculación de Enrique Fernandez y de Manu Morillo del Real Betis Balompié. El primero de ellos llegó a debutar de la mano de Manuel Pellegrini este mismo año en Europa League y el ex delantero verdiblanco después de infortunios en forma de lesiones pone fin a toda una vida dedicada al Betis, en concreto 13 años.

Uno de los jugadores que no seguirá vistiendo la camiseta de las trece barras, de momento, es Yanis Sedhaji. El delantero catalan ha sido uno de los nombres más destacados en los últimos años de la cantera y se marchó a finales de junio al Tenerife, escalando dos categorías de golpe. Por otro lado los jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada y han encandilado al club y por tanto renuevan su contrato son Guilherme, Mendy y el reciente fichaje Souleymane Faye. Tres jugadores importantísimos sobre todo en el último tramo de ascenso en los partidos de Play Off.

Buscando complementar más el segundo equipo bético se sumaban Sander Ballero y Sergio Arribas en los últimos días, dos futbolistas de 20 y 22 años respectivamente que vienen a reforzar el mediocampo y la faceta defensiva. Entre todas estas idas y venidas de futbolistas añadimos la extensión del contrato de Visus, que pese a no continuar en el filial, su gran trabajo en él le ha hecho ganarse la renovación con el Betis. 

Un verano más no hay tiempo para descansar en las oficinas de la avenida de la Palmera, donde una vez cerradas todas estas carpetas falta por seguir decidiendo ciertos puntos clave. El devenir de la perla Jesús Rodríguez, los juveniles que puedan ascender al Betis Deportivo o suplir bajas prolongadas como la de Mawuli Mensah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí