Ayoze Pérez: “Estoy en mi mejor momento futbolístico”

0
367
Ayoze Perez of Spain is running with the ball during the Friendly Match - Euro 2024 match between Spain and Andorra at Nuevo Vivero in Badajoz, Spain, on June 05, 2024. (Photo by Jose Luis Contreras/Dax Images) (Photo by DAX Images/NurPhoto via Getty Images)

En el día de hoy hemos conocido la lista definitiva de Luis de la Fuente para la Eurocopa 2024. En el Betis están de celebración debido a la llamada definitiva de Ayoze Pérez que como ha comentado el seleccionador en la rueda de prensa de hoy está en su mejor momento futbolístico y de madurez. “El partido que hizo el otro día fue espectacular, está en su mejor momento de madurez y por ello está aquí”, palabras textuales del seleccionador Vasco que coinciden con la valoración del jugador del Betis.

Una de las muchas preguntas sugeridas ha sido si la convocatoria de Ayoze estaba ya decidida previamente al partido ante el Andorra. El técnico español ha dejado caer que la fabulosa irrupción del tinerfeño en Badajoz en el último partido consolidó más su decisión expuesta en el día de hoy, teniendo premeditada darle un dorsal para la Euro.

El nuevo dorsal 26 de la selección española ha recalcado que la elección de ese número es en honor a sus orígenes, debido a su debut en el Tenerife con dicha cifra. En todo momento ha dejado claro la ilusión y la felicidad que le brinda esta oportunidad, convencido de sumar y de aportar en todo lo que Luis de la Fuente le exija. Ha querido hacer mención a su estancia en la Premier, nueve años de trabajo y de sacrificio que le derivaron a estar en este momento de auge en el Betis, club al que ha querido agradecer y hacer partícipe de este logro.

Una de las cuestiones ha ido caracterizada del nombre de Isco Alarcón, al cual el tinerfeño ha querido prestigiar diciendo que quién sabe si podría estar con él en esa lista de 26 pero esa fatídica lesión ha roto cualquier deseo del beticismo. Además de haber incidido en el gran trabajo realizado en el equipo de Pellegrini que fue la llave principal que abrió la puerta de la selección, no solo el último partido ante Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí