En la victoria bética del día de ayer, desgraciadamente fueron muchas las intervenciones de los médicos, tanto del conjunto local como el visitante, por problemas físicos de los futbolistas. Aitor Ruibal con su problema de tobillo, Sergi Altimira con unas molestias, además de Yuri Berchiche y la linier Guadalupe Porras tras el contundente choque con un cámara. A esta pila de protagonistas del juego hemos de sumarle a Nabil Fekir, que tal y como comenta Diario de Sevilla tuvo que ser sustituido por romperse los huesos de la nariz.
Todo ocurrió en una jugada ocasionada en la primera mitad donde el galo chocó con Beñat Prados teniendo que ser atendido en primera instancia por los sanitarios del club. El dorsal 8 del Real Betis continuó jugando toda la segunda mitad hasta llegado el minuto 80 donde acabó siendo sustituido por Assane Diao.
La jugada en directo no aparentó ser de la gravedad que acarreó finalmente, más allá de un golpe duro con el futbolista del Athletic, disputando muchos minutos posteriores a esa jugada. Echando la vista atrás y salvando las distancias, la lesión que le ocasionó esa rotura de ligamento cruzado en Elche, hace ya un año, pilló de sorpresa al beticismo, que vió como tuvo que ser sustituido pero no esperaban la gravedad que acabó teniendo. El francés demostró una vez más su sacrificio y aguante hasta el minuto 35 de la segunda parte, teniendo que solicitar el cambio.
Fekir entrenará esta semana con una máscara protectora que le alivie y le proteja, y sobre todo no le exima de jugar el fin de semana en el Civitas Metropolitano un partido de tal calibre. El mediapunta es un fijo en el once titular de Pellegrini y una pieza fundamental con características que pocos jugadores poseen.